¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

La IX Gala 'Baeza por la Diversidad' se celebrará el sábado 23 de Septiembre.

El presentador Sergio Morante o el programa 'First Dates', entre los premiados este años por el Ayuntamiento de Baeza

Teresa Vega, Beatríz Martín y Paqui Medina en la presentación de 'Baeza por la Diversidad 2017' /

Unos premios creados con el objetivo de reconocer el trabajo para la visibilización y puesta en valor de acciones y actividades a favor de la Diversidad Sexual, la Identidad de Género y otras Diversidades. Con este programa de actividades, se pretende perseverar en el reconocimiento del camino recorrido, y en la conquista de los derechos legítimos reconocidos al colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Así ha quedado pantente en la presentación de la IX edición de Baeza por la Diversidad, que se ha realizado hoy en el Salón de Plenos del consistorio baezano, con la presencia de la delegada territorial de Igualdad, Teresa Vega y la Diputada de Igualdad Paqui Medina, junto a la Coordinadora provincial del IAM, Beatriz Martín. Una iniciativa con la que se pone en valor el compromiso, valentía y convicción con el que se trabaja por una sociedad más igualitaria y libre de toda discriminación.

En cuanto a los premiados en esta IX edición, en la modalidad "Diversidades", se ha concedido a la Federación "Andalucía Acoge"; la modalidad "Contribución Cultural" para Paco Tomás; la modalidad "Visibilidad" para Ángela Ponce; modalidad "Proyección Social" para Sergio Morante; la modalidad "Pedro Zerolo" para la Asociación de Familias LGTBI GALEHI; en la modalidad "Deportes" para Victor Gutiérrez; y finalmente en la modalidad de "Medios de Comunicación", para el programa de Cuatro "First Dates".

La IX Gala Baeza por la Diversidad, en la que se entregarán los premios, se celebrará el sábado 23 de septiembre en el Teatro Montemar de Baeza a las 21:00 horas.

Además, se han organizado una serie de actividades complementarias como el Video-Fórum “Pride (orgullo)” la quedada LGTB por la Diversidad o la Diversiada (actividades culturales, lúdico-deportivas, circuitos deportivos, TRX, pinta-caras, murales juegos de animación, talleres) así como mesas de información y sensibilización del domingo 24 a partir de las 11 de la mañana en el Paseo de la Constitución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?