¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Alineación indebida

Amigos del Duero pierde su victoria en Madrid

 La RFEF ha dejado al Amigos del Duero Caja Rural sin la victoria lograda en la primera jornada, cuando en Madrid se impuso al Olímpico (1-2), por alineación indebida de una jugadora del equipo regional que arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones desde la temporada pasada. Además, se sanciona al club con 300 euros.

 El club amarillo, aún reconociendo el error, lamenta que al no haber comenzado la liga regional no pudo cumplir en esa categoría la sanción, e indica textualmente:  "como ponen nuestras alegaciones, es ampliarle a una jugadora de nuestro regional, la sanción de 1 partido con el autonómico por doble amonestación, a 4 partidos con el nacional + 1 con el regional (5 partidos en total)"

 Tal vez la nota más curiosa, y que ha dolido en el Amigos del Duero es que la reclamación del Olímpico llega a raíz de un "chivatazo" de un equipo vallisoletano. De hecho, su nota hecha pública finaliza así : "dejar claro nuestro malestar con uno de clubs vallisoletanos que se encuentra en la liga regional tras descender la temporada pasada, ya que ha sido el que ha informado al Olímpico de Madrid de que teníamos una jugadora sancionada con el regional. Ver para creer"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?