¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un incendio afecta a las cuatro plantas de un garaje

El fuego se ha iniciado sobre las 15:30 horas en un edificio de la calle Universidad, en la Magdalena. No ha habido heridos pero sí tres coches y una moto afectados. Los bomberos trabajan en las labores de ventilación

Los bomberos de Zaragoza continúan con las labores de ventilación tras el incendio que se ha generado en la cuarta planta de un garaje ubicado en el numero 11-13 de la calle Universidad, en el barrio de la Magdalena. El suceso ha ocurrido en torno a las 15:30 horas y todavía se desconocen las causas de su inicio. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de mando, una ambulancia medicalizada y tres dotaciones completas con ventiún bomberos. No ha habido heridos personales pero sí daños materiales, ya que tres coches y una moto se han visto afectados. Al iniciarse el incendio en la planta más profunda del garaje, las tareas de extinción han sido más complicadas, según informan los bomberos.

Los vecinos han sido desalojados enseguida pero, como ha explicado una de las residentes, "ha habido gente que se ha quedado en sus casas porque no han contestado al timbre y los bomberos no lo han considerado peligroso". "Había mucho humo, al llegar a la planta calle casi no se veía la puerta", considera otro de los vecinos del edificio. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?