¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Javier Guerra arranca la Semana de la Movilidad alcobendense

El Músico de las Bicis presentará su disco ‘Kilómetros pedaleando’ dentro del amplio programa de actos organizados por el Ayuntamiento

Javier Guerra actuará gratuitamente junto a la estación de Cercanía de Valdelasfuentes /

Del 16 al 22 de septiembre el Ayuntamiento de Alcobendas volverá a sumarse a la campaña de sensibilización para un transporte sostenible y responsable. Una semana de eventos que comenzará el sábado con un recorrido en bicicleta por las esculturas del programa Arte en la Ciudad, junto a la base de Policía Local, a las 11,00 horas.

Asimismo, este fin de semana tendrá lugar el concierto ‘En Bici’ a cargo del cantante y compositor Javier Guerra, conocido como el músico de las bicis por sus letras que invitan a la reflexión y concienciación, como ha afirmado en SER Madrid Norte.

Una actuación que arrancará con la canción ‘Pedalear’, a las 13,00 horas, en el espacio expositivo junto a la estación de Cercanías ‘Valdelasfuentes’, donde también se podrá visitar la muestra ‘Retrospectiva del Transporte Público en Alcobendas’. A cuyo fin se degustará una gran paella a partir de las 14,30 horas, entre todos aquellos que acudan con su bicicleta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?