¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Economía

El mercado al completo en 2018

El Ayuntamiento de Soria trabaja para dotar al mercado de todos los servicios previstos

Mercado de Abastos /

El equipo de gobierno del ayuntamiento soriano confía en que el Mercado de Abastos se complete a lo largo del año que viene, una vez que todos y cada uno de los servicios que va a ofrecer estén disponibles en estas instalaciones.

El principal objetivo es adjudicar la segunda plaza a un único gerente que se haga cargo tanto del restaurante como de los puestos colindantes, para lo cual ya se están llevando a cabo conversaciones con empresarios interesados con el objetivo de tener listo el pliego de condiciones antes de que finalice este año.

En cuanto a las tres salas de cine, antes de que finalice este mes de septiembre, ya estará listo el pliego que tras ser supervisado por los servicios técnicos municipales se podrá proceder a su licitación por un montante económiuco entorno al millón de euros. Dos salas grandes y una pequeña que dependerán directamente de la concejalía de cultura que programará películas tanto comerciales como de autor.

Con respecto a los locales vacío entorno al supermercado, estos dependen de Simply y sus gestores ya están en conversaciones para atraer comercios que dinamicen la zona centro.

El objetivo sigue siendo para el ayuntamiento generar un entrono comercial nuevo en el centro de la ciudad para lo cual hacefalta tiempo en que se materialicen todos y cada uno de los servicios que hay previsto estén dispuestos de cara al año que viene.

Con respecto al mercado provisional, se está a la espera de sacar a licitación el pliego para la definición de la plaza de las Concepciones, y una vez que se apruebe lo que se va a hacer con este espacio, se procederá a la retirada de la instalación, aunque antes se sacará a subasta todos los bienes inmuebles del interior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?