¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rafa y Luis, integrantes de La Unión: “Celos no es una canción machista”

Rafa Sánchez y Luis Bolín hablan en SER Toledo de su canción censurada por el Ayuntamiento de Torrijos en las Fiestas de la Sementera

"Si escuchas la canción detenidamente... no se puede concluir que tenga una letra machista". Rafa Sánchez y Luis Bolín del grupo La Unión, hablan de su canción, escrita hace 17 años, primer single del disco Tentación y numero 1 de 40 Principales.

"Con el cambio social, la letra se quedó en lo políticamente incorrecto, pero habla de pedir perdón por alguien que amas". Creo que se ha sacado de madre, dice Rafa preguntado por la inclusión de Celos en la lista de canciones confeccionada por el Ayuntamiento de Torrijos para que no suenen en las fiestas de la Sementera.

Ambos reconocen que "hubo una temporada que nos autocensuramos y la sacamos del repertorio", aunque "me da un pequeño regusto entrar en una lista de prohibiciones", añade Rafa. Creen que en la red todo se magnifica, preguntado por la discusión que ha provocado en internet  la iniciativa del municipio toledano. Escucha la entrevista.

Rafa Sánchez y Luis Bolín en el programa Hoy por Hoy Toledo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?