¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Sánchez rectifica y adelanta el homenaje a los diputados al día 6 de octubre

Estaba programado para el día 9 que coincide con otros actos para la celebración del día de la Comunitat Valenciana

José Chulvi y César Sánchez en una foto de archivo /

La Diputación de Alicante ha rectificado y ha cambiado de fecha un acto de homenaje a diputados y exdiputados provinciales que había programado para el 9 de octubre, día en que se celebran los actos que conmemoran el Día de la Comunitat Valenciana. Finalmente se celebrará el próximo día 6 de octubre.

Tras una conversación entre el presidente de la institución provincial, el popular César Sánchez, y el portavoz del PSPV-PSOE José Chulvi, ambos han estado de acuerdo en que el día de la Comunitat Valencia, en el que ya se celebran actos, no era el mejor momento para realizar este homenaje que se celebrará el próximo 6 de octubre por la tarde. El portavoz socialista, José Chulvi, ha reconocido que este cambio es muy positivo y que este es el camino de colaboración que se debe llevar.

Chulvi es consciente de que hay que apoyar los actos de la Diputación pero es importante no contraprogramar otros actos. En este sentido, considera muy positivo el cambio que César Sánchez ha realizado solo un día después de anunciar el homenaje el día 9.

César Sánchez ha guardado silencio tras el cambio aunque este lunes explicará su versión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?