¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La escuadra de Siviero decepciona en el Rico Pérez al empatar ante Badalona (1-1)

Chechu adelantó a los blanquiazules en la primera parte y Aly, en la recta final del partido, empató el encuentro

Falcón despeja el balón en una jugada de peligro del Badalona /

El Hércules CF volvió a decepcionar a sus aficionados. Los blanquiazules siguen sin convencer, ni en los resultados, ni en su juego. No solo no ganan los partidos antes los rivales de menor entidad, sino que está perdiendo la estela de los mejores equipos del grupo: Mallorca y Elche.

Ayer, la escuadra que dirige Gustavo Siviero no fue capaz de ganar al Badalona y solo obtuvo un pírrico empate (1-1).

Los blanquiazules realizaron una buena primera parte. Chechu, tras una magistral asistencia de Miñano, marcó, al borde del descanso, el único gol de los herculanos (1-0). Las sensaciones del equipo eran de gran solvencia y con fortaleza suficiente para cerrar el partido en la segunda mitad.

Pero, nada más lejos de la realidad. Tras la reanudación, el equipo de Siviero salió relajado y con falta de ambición. El conjunto de Manolo González avisó. Falcón tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate tras dos grandes jugadas de Néstor y Serramitja. Pero, a la tercera llegó la vencida. Aly, tras un mal despeje de la defensa, anotó el empate (1-1).

El Hércules cierra la quinta jornada de Liga con tan solo seis puntos en su casillero de 15 disputados. Una paupérrima puntuación para un aspirante a la promoción de ascensos.

Ahora, toca la Copa del Rey. Será ante el Elche, el miércoles (21 horas). El derbi provincial. Sin duda, la escuadra de Vicente Mir es la gran favorita para pasar a la siguiente eliminatoria del torneo del KO. Pero, en el Rico Pérez todo puede ocurrir.

Ficha técnica:

Hércules: Falcón, Juanjo Nieto, Connor, Mikel Santamaría, Samuel Llorca, Pepelu, Chechu, José Gaspar (Navarrete, min. 70), Carlos Fernández, Miñano (Óscar Díaz, min. 80) y Moha (Nieto, min. 61).

Badalona: Morales, Adrià Parera, Albarrán, Juanjo, Moyano, Maestre, Rivas, Toni Lao (Rubén, min. 52/ Enri, min. 75), Serramitja (Néstor, min. 52), Aly Coulibaly y Kilian.

Goles: 1-0, min. 39: Chechu; 1-1, min. 78: Aly Coulibaly.

Árbitro:  Varón Aceitón (C. Balear). Mostró amarillas a Carlos Fernández y Chechu por el Hércules; Rivas, Albarrán y Moyano para los visitantes.
Incidencias: El Hércules estrenó el nuevo césped.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?