¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prueba de nivel en Torrelavega

Los ribereños juegan este sábado (18:30 h) con el reto de demostrar su verdadero potencial y mantenerse invictos

La actual plantilla del Villa de Aranda para la temporada 2017-2018 /

Prueba de nivel para el Villa de Aranda en la segunda jornada de la División de Honor Plata. Los amarillos juegan este sábado (18:30 h) ante un correoso Torrelavega lejos del Príncipe de Asturias. Los de Álvaro Senovilla, más allá de las dudas en su juego, afrontan el choque tras haber logrado sumar los dos primeros puntos de la temporada la pasada semana en el debut ante Lanzarote (27-23). Por contra, los cántabros perdieron por tan solo un tanto en la exigente cancha de Alcobendas (28-27).

El objetivo ante los de Diego Soto no será otro que mantener el nivel y optar a un triunfo que podría dejar a los amarillos en lo más alto de la tabla. Sumar será importante en cualquier cancha esta temporada y hacerlo desde el inicio aún más si tenemos en cuenta el inicio tan exigente de temporada -Lanzaronte, Torrelavega, Palma del Río, Alcobendas...-.

Ante los torrelaveganos, Senovilla advierte que "la defensa será importantísima al igual que minimizar las pérdidas de balón" y añade que "será un partido largo y muy complicado". Un encuentro para el que el técnico vallisoletano no podrá contar con tres de sus jugadores: Bojicic, Mejías y Solenta.

El duelo en Torrelavega tendrá un sabor especial para el portero amarillo Luis de Vega que regresa a la que fue su casa la pasada temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?