¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primera decepción amarilla

El Villa de Aranda sufrió en el final con un Torrelavega que remontó tres goles para llevarse la victoria 23-22

Una jugada del encuentro entre cántabros y ribereños /

Primera derrota de la temporada para el Villa de Aranda. La escuadra amarilla cayó en Torrelavega por 23-22. La clave estuvo en el final. Los ribereños, que vencían 20-22, sufrieron la remontada cántabra que primero empataron (22-22) y en la última acción del encuentro resolvieron el choque.

De más a menos. Así se mostró en la cancha de El Trueba el Villa de Aranda. Los de Álvaro Senovilla tuvieron que pelear duro en el inicio. Partido de resultado igualado. Del 2-2 se pasó al 6-6. Pero fue en el minuto 20 cuando el duelo se rompió a favor de los arandinos que se marcharían al descanso 8-13.

En la segunda parte se mantuvo la distancia, pero las rentas amarillas disminuyeron a los dos tantos, pasándose así del 11-13 al 20-22. Y fue ahí a falta de cinco minutos cuando llegaron los problemas ribereños que se atascaron en ataque. LLegó el 22-22 y a pesar de tener balón para haberse llevado la victoria, los amarillos fallaron. Los que no lo hicieron fueron los pupilos de Diego Soto que dejan a los ribereños con dos puntos los mismos que suman ahora ellos tras dos jornadas de competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?