¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Frenazo del Cartagena ante el Villanovense

Los albinegros firman su peor partido en lo que va de temporada, no pasan del empate y llegaron a aburrir por momentos. Monteagudo presentó un once con varias novedades; Adama, Zalazar y Mejías fueron titulares

Los casi 6.000 aficionados del FC Cartagena que acudieron al Estadio Municipal Cartagonova en esta noche de fiestas de Carthagineses y Romanos, se encontraron con el peor partido de su equipo en lo que va de temporada y no podía pasar del empate ante el Villanovense, en un partido en el que no se vieron goles.

Monteagudo sorprendía con Zalazar como mediapunta, en el lugar de Cristo, y con Adama en el pivote. En defensa, Mejías volvía a ser titular igual que la semana pasada, mientras que Poley se permutaba con Chavero, el gaditano jugaba en el centro del campo y el catalán caía a banda izquierda. Muchas rotaciones, con el objetivo de reservar jugadores de cara al trascendente partido de Copa del miércoles en Talavera de la Reina. Realmente el Efesé no pasó apuros y tuvo el balón, pero aburrió por momentos y no llegó a concretar esta posesión en ocasiones claras de gol.

De hecho, la ocasión más clara de la primera parte fue para el equipo visitante. Andújar se internaba en el área entre dos defensores albinegros y su disparo, un poco flojo, lo desviaba Pau Torres. El Cartagena no dispararía a puerta hasta pasada la media hora de juego, con un chut lejano de Zalazar. En esta primera parte Aketxe tendría dos ocasiones, un lanzamiento de falta y un remate de espuela a un centro de Óscar, que no conseguiría materializar.

En la segunda parte, el que estaba siendo el equipo más goleador del grupo, el FC Cartagena, no conseguía ver puerta. Pese a que el Villanovense no inquietó para nada la portería de Pau Torres y que el Cartagena tendrá varias ocasiones en las botas de Hugo, Aketxe y Cristo, no conseguía convertir ninguna y el marcador no se movería en todo el encuentro. Como parte positiva, el Efesé deja la puerta a cero por segunda jornada consecutiva y sigue invicto.

El FC Cartagena volverá a jugar este miércoles, a las 20:45, en partido de Copa del Rey ante el Talavera. En la próxima jornada de liga visitará el Estadio Romano de Mérida.


FICHA TÉCNICA.

FC Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Zabaco, Jesús Álvaro; Adama (Dani Abalo, 75'), Poley (Cordero, 53'), Chavero, Kuki Zalazar (Cristo, 53'), Hugo Rodríguez y Aketxe.

CF Villanovense: Leandro, Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia; Pajuelo, Andújar Curro (Annunziata, 62'), Elías, Dieguito (Jacobo, 69') y Allyson (Kamal, 85').

Goles: No hubo, el partido finalizó 0-0,

Árbitro: Escriche Guzmán (colegio valenciano). Amonestó a Dieguito (10'), Curro (49'), Adama (62') y Jacobo (79').

Estadio: Municipal Cartagonova. Unos 5.940 espectadores.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?