¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SUCESOS

Cuatro fallecidos en las carreteras de la provincia en menos de 24 horas

Tres personas han fallecido en dos accidentes de tráfico en Puebla de Arenoso y Benlloch, mientras que una joven fue arrollada mortalmente por un coche

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos actúan en el accidente de tráfico de Benlloch /

Viernes trágico en las carreteras de la provincia. Tres personas han fallecido en dos accidentes de tráfico en Puebla de Arenoso y Benlloch.

Una colisión frontal entre dos vehículos en un tramo recto de la CV-156, a la altura del término municipal de Benlloch, ha acabado con la vida de un hombre y una mujer y otra persona más ha resultado herida leve, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Los hechos se produjeron poco antes de las 7 de la tarde de este viernes.

Y en carretera CV207, entre Puebla de Arenoso y Los Calpes, otro hombre ha fallecido en un accidente de tráfico este viernes sobre las 6 de la tarde. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en su cuenta de Twitter, el camión que conducía ha caído a un río y el varón era el único ocupante del vehículo.

Cabe recordar que el pasado jueves por la noche, una joven de 17 años falleció y otra resultó herida en Benicarló tras ser arrolladas por un coche cuando estaban en una parada de autobús. La alcaldesa de Benicarló es Charo Miralles.

En total, cuatro personas han muerto en las carreteras de la provincia en menos de 24 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?