¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONGRESO DEL PSOE CANARIO

Rodríguez Fraga (PSOE) al PP: "Asier, tenemos que seguir hablando"

  • Durante su intervención en la apertura del Congreso Regional del PSOE de Canarias que se celebra en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en Gran Canaria, el socialista abogó por entenderse con el resto de fuerzas políticas
  • Este domingo se sabrá si, tal y como espera el secretario general de los socialistas canarios, Angel Víctor Torres, será presidente de la Ejecutiva que se conforma este fin de semana

Congreso del PSOE de Canarias /

Cinco años después del último Congreso regional el PSOE celebra su décimo tercera edición a la que han acudido más de 200 delegados de todas las islas. Con un objetivo claro: conformar una ejecutiva integradora que arrope al secretario general, Ángel Víctor Torres, para ganar las próximas elecciones. El congreso arrancaba con un sentido homenaje al fallecido Juan Carlos Alemán, secretario general de 1997 a 2007. 

El presidente de la gestora regional, José Miguel Rodríguez Fraga, en las quinielas para entrar en el núcleo duro de la ejecutiva tras este congreso pidió diálogo a los presidentes de NC, Román Roddriguez, y del PP, Asier Antona, presentes en este congreso. Rodríguez Fraga confía en que el partido saldrá fortalecido. 

A este último, concretamente, el presidente de la Gestora del PSOE de Canarias hacía especial mención al PP. "Asier --dijo a Antona--, tenemos que seguir hablando para sacar adelante a esta tierra"

De Ferraz, el secretario de organización José Luis Ábalos, se refería a juan Fernando lópez aguilar y a Patricia Hernández como dos grandes activos del partido, puso el acento en la necesidad de ganar las próximas elecciones y en la confianza que a su juicio está generando el partido en la ciudadanía. 

Ábalos disculpó la ausencia de Pedro Sánchez quien no ha podido acudir por la difícil situación de Cataluña, desde allí ha enviado un abrazo a los socialistas canarios.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?