¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Si has sufrido un robo, deberías ver esto

La Policía Nacional expondrá la semana que viene objetos robados tras la desarticulación de una banda que asaltaba viviendas. Las personas interesadas en reconocer sus pertenencias deberán presentar la denuncia correspondiente

Diversos objetos robados, que pueden ser reconocidos por sus propietarios legítimos /

Con motivo de una operación llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial, en la que se logró desmantelar un grupo dedicado presuntamente al robo en viviendas situadas en Córdoba, la Policía Nacional  logró recuperar numerosos efectos, muchos de ellos entregados ya a sus legítimos propietarios, si bien una parte de ellos no ha podido ser acreditada su procedencia.

Por este motivo, durante la semana que viene, concretamente del  18 a 22 de septiembre, en horario de de mañana y tarde, en la Comisaría de Campo Madre de Dios tendrá lugar una exposición de los mencionados objetos, para que cualquier persona que haya sufrido un asalto a su domicilio en los últimos meses, pueda personarse por si reconoce in situ alguno de los objetos expuestos, siendo necesario que aporten denuncia del hecho acaecido.

Entre los objetos expuestos se encuentran 30 teléfonos móviles de diversas marcas y modelos,  8 televisores de distintos tamaños y marcas así como piezas de joyería y material informático, entre otros.

En lo referente a joyas, la Policía Nacional advierte de la importancia de hacerse fotos con dichas pertenencias, como prevención ante un posible robo y posterior recuperación de lo sustraído. "Es bueno hacerse alguna foto con joyas que poseamos de un valor alto, sobre todo porque a la hora de poder reclamarlas en una exposición de este tipo, es de mucha utilidad. Siempre viene bien si dentro de un tiempo sufrieran un robo", comentó el inspector Luis Toribio, portavoz de la Policía Nacional en Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?