¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deportivo

El Dépor alarga su mal inicio de liga

El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez tras conseguir su segundo gol ante el Deportivo / ()

El Betis volvió a ganar (2-1) en su estadio, el Benito Villamarín, gracias a un doblete de Joaquín que despejó las dudas vistas en Heliópolis durante algunas fases del encuentro, en las que la afición mostró su descontento con el equipo, que solo ha ganado en casa, mientras que el Deportivo sigue sin sumar los tres puntos en liga.

El centrocampista del Deportivo Fede Cartabia celebra con su entrenador, Pepe Mel, su gol ante el Real Betis / Jose Manuel Vidal. (EFE)

El del Puerto de Santa María adelantó de cabeza a los verdiblancos en un buen inicio de encuentro. Sin embargo, el tanto despertó a un 'Dépor', dirigido por el ex entrenador bético Pepe Mel, que empezó a acechar el área de Adán y acabó igualando con un disparo senascional de Fede Cartabia después de avisar por medio de Celso Borges con un golpeo al larguero.

Con la hinchada andaluza nerviosa y el choque abierto para ambos conjuntos, Joaquín volvió a poner calma y marcó tras una gran asistencia del mexicano Andrés Guardado. Después, los béticos tuvieron ocasiones de ampliar la renta antes de que los gallegos amenazaran con el gol de empate, pero el marcador no se movió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?