¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Nueva Elda se doctora en Torrejón (1-2)

El equipo eldense arranca tres puntos muy trabajados de la cancha del Torrejón Sala Five Play

El Nueva Elda se trajo de Torrejón de Ardoz, su segunda victoria consecutiva /

El C. D. Nueva Elda F. S. ha salido muy reforzado de su visita al pabellón “Jorge Garbajosa” de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz donde ha vencido por 1-2 al Torrejón Sala Five Play en un partido muy igualado en el que los torrejoneros han creado más ocasiones que los eldenses durante el primer periodo aunque el acierto del meta Cano ha evitado que se adelantaran en el marcador unido al poco acierto de los de David Valverde “Dada” a la hora de definir las jugadas de ataque.

Tras el descanso ha cambiado la decoración y el juego se ha nivelado mucho más con distintas alternativas para ambos equipos. En el minuto seis de ese segundo periodo, Javi Amorós adelantaba al Nueva Elda colocando el 0-1 en el electrónico y dos minutos después, su hermano Luciano se encargaba de firmar el 0-2. Casi sin tiempo para digerir y disfrutar de esa ventaja, apenas un minuto después, llegaba el tanto local provocado por una jugada de estrategia perfectamente elaborada.

El Nueva Elda estuvo muy disciplinado / Cadena SER

Con la mitad de la segunda parte por delante, el partido se volvió tan intenso como loco y aunque el Torrejón amentó su presión poniendo en escena el portero jugador, Tete se encargaba de desbaratar esas ocasiones de peligro y el Nueva Elda celebraba su segunda victoria consecutiva sumando los seis puntos que se han puesto en juego esta temporada en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El próximo sábado, en el Pabellón de Madera de Elda, los de Dada recibirán al Ciudad de Móstoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?