¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Compostela y Boiro prometen espectáculo en San Lázaro

El Boiro ha tenido un comienzo errático, sumando una sóla victoria ante el Barbadás

Los jugadores del Compos han marcado seis goles en los dos partidos jugados en San Lázaro /

El Compostela tiene este domingo un duelo de los que obliga a poner un extra de atención por la entidad del rival, el CD Boiro, además de por llegar tras una dolorosa derrota como la encajada el pasado domingo en Villalba por 4-1. No todo han sido malas noticias esta semana, pues pese a retirarse lesionado en el último partido disputado en tierras lucenses, parece que Cardeñosa podrán estar finalmente a las órdenes de Yago Iglesias. No así Primo, que con molestias musculares se quedará si poder actuar al igual que David Rey y Ube. El resto de jugadores, están citados para presentarse mañana en San Lázaro, en onde conocerán quienes serán los dieciséis que se vestirán de corto.

Yago Iglesias y sus chicos, tras la derrota contra el Racing Villalbés, buscan recuperar la senda del triunfo ante un rival, el Boiro, que les obligará a dar “el 200%”, tal como señala el técnico. “Es un equipo de Segunda B, deportivamente hablando”, dijo el entrenador, asegurando también que, junto al Bergantiños, “tiene la mejor plantilla de largo”. Por ello, “no les tenemos miedo, pero mucho respeto”, aclaró el ribeirense.

En relación con los jugadores boirenses, Yago destacó a “Igor de Souza, que viene de una Primera División extranjera y que aquí jugó en Segunda; gente de nivel en el medio, como Yahvé o Pillado, y contrastada como Miki, que llega del Pontevedra”. Según el entrenador, “tienen mucho nombre y con esa primera victoria lograda la semana pasada, les dio confianza para continuar”. Además, en frente tendrán a un “técnico con mucha experiencia en la categoría y en playoff, que nos conoce muy bien, al igual que nosotros a él”, asegura.

Con todo, el técnico aclaró que “tenemos que hacer nuestro partido y a partir de ahí San Lázaro es San Lázaro”. Yago Iglesias confía en la magia de su estadio y en el apoyo de unos espectadores, que esperan que superen el millar.

En el partido podrá participar Cardeñosa, que ya entrenó con el grupo, pero no así Diego Rey, Ube y Primo, que siguen con sus respectivas recuperaciones. Los restantes trabajaron durante toda la semana para “ver los errores del domingo pasado, los cuales no debemos cometer y a partir de ahí, preparar duramente el duelo contra el Boiro”, detalló el técnico.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?