¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trump no completará el mandato

Así lo cree el periodista y escritor Ramón Rovira que acaba de publicar “Yo, Trump”, un análisis detallado del primer año del nuevo inquilino de la Casa Blanca

Ramón Rovira /

     Contra todo pronóstico, Donald Trump, derrotaba a Hillary Clinton y alcanzaba la presidencia de los Estados Unidos después de una campaña llena de mentiras y sobre la que aun planea la sospecha la posible interferencia de Rusia en la misma.

Yo, Trump (Ediciones B), de Ramón Rovira, analiza con rigor el primer año del multimillonario en la Casa Blanca. El periodista profundiza en su historia familiar y privada, en los negocios que lo han enriquecido y que despierta muchas suspicacias por los posibles conflictos de intereses, sus obsesiones, fobias, sus rasgos paranoicos y su altanería que roza la grosería en muchas ocasiones.

     Rovira augura una presidencia marcada por la inoperancia y la parálisis de un más que probable proceso de impeachment que le convertiría en el primer presidente destituido en la historia de los Estados Unidos.

* Ramón Rovira i Pol nació en Sils (Girona) y es periodista. Miembro del equipo fundador del periódico en catalán El Punt en 1979, cuatro años después fue nombrado delegado de Catalunya Radio en Girona y 1987 se hizo cargo de la delegación de TVE Catalunya en Madrid. En 1989 se incorporó a TV3 para abrir la delegación de Girona y más tarde fue jefe de sección de Catalunya y de Política. Entre 1996 y 2001 se hizo cargo de la corresponsalía de la televisión catalana en Washington y cubrió las campañas electorales de Bill Clinton y George W. Bush. Actualmente imparte clases en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra y en la Universidad Blanquerna, así como en la ESIC Bussiness and Marketing School. Es autor de: Gracias, Estados Unidos y Conversaciones con Rafa Nadal.

* Biografía facilitada por Ediciones B

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?