¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PI, optimista en las negociaciones para continuar en el Tripartito de Sant Antoni

Dicen que "van por buen camino pero no hay nada cerrado"

Imagen de archivo de un pleno de Sant Antoni /

El PI de Sant Antoni confía en que las negociaciones con sus socios de gobierno del PSOE y Reinicia lleguen a buen puerto y consigan reescribir el pacto y que el Tripartito agote la legislatura unido, pero quita hierro a una hipotética salida del gobierno de su formación si finalmente no alcanzan un acuerdo.

El vicepresidente del PI balear por Ibiza, Joan Torres, que tomará posesión del cargo como concejal en sustitución del dimitido Juanjo Ferrer en el próximo pleno ordinario del Consistorio que se celebrará a finales de este mes, dice que siguen dentro del plazo de un mes que se marcaron para negociar. De momento han celebrado dos reuniones con sus socios de gobierno y se han emplazado a una tercera.

Torres afirma que "van por buen camino pero no hay nada cerrado". Se muestra optimista y quita hierro a una posible salida del gobierno porque, en cualquier caso, asegura que seguirían "trabajando para mejorar el estado del municipio, que no le gusta a nadie, heredado de 30 años de gobierno del PP".

En los últimos días el PSOE también ha asegurado que las negociaciones van por buen camino, aunque se han mostrado más convencidos que el PI de que la próxima reunión será la definitiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?