¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los amarillos empatan en el primer partido de liga

El Jaén Paraíso Interior remontó un 3-0 y suma un punto en el inicio del campeonato

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Palma Futsal se disputan un balón durante el partido. /

Hay empates que saben a victoria y el que cosechó el Jaén Paraíso Interior el viernes por la noche en Palma de Mallorca es uno de ellos. Los jiennenses estuvieron por debajo en el marcador con un 3-0 a falta de 15 minutos pero los partidos no acaban hasta que no lo dicta el marcador electrónico y en este deporte ese tiempo es suficiente cuando el equipo que está por debajo tiene calidad y empeño para no salir derrotado por muy fuerte que sea el rival.

La historia entre estos equipos casi siempre es la misma con intensidad y fuerza todo el partido. La calidad la puso Jaén en los primeros minutos pero también la falta de fortuna, algo que sí estuvo del lado local a los 15 minutos con el gol de Maico. Los amarillos querían pero ahora el juego estaba del lado mallorquín que se creció aún más con el tanto conseguido. Lo intentó pero el marcador ya no se movería en la primera parte.

Sólo se habían jugado cuatro minutos de la segunda mitad cuando llegó el 2-0 y las dificultades aumentaron para los de Daniel Rodríguez. El vendaval de juego y de ocasiones no cesaban y sólo un minuto después llegó el 3-0 con lo que la debacle estaba servida para el Jaén Fútbol Sala.

La remontada

Había que sacar fuerzas de flaqueza porque aún faltaba mucho tiempo para el final del partido. Y así fue. El ex del Palma Carlitos, ahora en Jaén, recortaría distancias para poner el 3-1. El gol subió la adrenalina de los pupilos de Rodríguez que se lanzaron descaradamente en busca de la portería contraria. Apenas cinco minutos después, Boyis, un jugador cuyo rendimiento en este equipo está siendo sencillamente espectacular, puso el 3-2.

El espigado Biongyoba empató el partido pero el árbitro anuló el tanto para señalar penalti, algo inaudito pero cierto. Chino fue quien lanzó la pena máxima con calidad y fuerza para poner el definitivo y meritorio 3-3. Todavía restaban cinco minutos para el final y el técnico local jugó con portero jugador los últimos instantes pero ya el marcador no se movería. Excelente resultado para el Jaén Paraíso Interior que supo arañar un punto cuando todo lo tenía perdido. El debut liguero en la Salobreja será el próximo sábado 23 de septiembre a las 18:30 frente al conjunto catalán del Catgas Energía de Santa Coloma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?