¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Jaén cesa a Fernando Campos

Deja de ser secretario técnico del club por cuestiones económicas según la entidad

El exsecretario técnico del Real Jaén, Fernando Campos (derecha), durante su presentación junto a José Quesada, miembro del Consejo de Administración del club. / ()

El Real Jaén ha comunicado el cese de Fernando Campos como secretario técnico en una nota que ha publicado en su web durante la pasada madrugada. Las razones que la entidad ha dado pasan por cuestiones meramente económicas y falta de comunicación con el consejero delegado Andrés Rodríguez. Cabe recordar que Campos llegó hace solo cuatro meses al equipo.

El club habla del desconocimiento que dicho consejero delegado tenía sobre la actividad de Campos ya que una de sus funciones pasa por el análisis de los rivales del Real Jaén por lo que el ya ex secretario técnico tenía que viajar cada fin de semana a los campos de futbol de los distintos rivales. Hablan de que estos viajes son un gasto importante, en torno a 30.000 euros, "unos gastos e inversiones que no nos podemos permitir en una categoría como la nuestra".

De entrada y según la nota del club, todo apunta a cuestiones económicas y a la falta de entendimiento. Sin embargo, hay que recordar que la dirección deportiva está compuesta por otras dos personas más, José Quesada y Salvador Márquez por lo que en los próximos días el Real Jaén tendrá que reorganizar esta importante sección de la entidad.

Con la liga en sus primeros partidos, esto supone una crisis importante a nivel institucional creando además una gran duda sobre el funcionamiento del club entre los seguidores del Real Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?