¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Solo Francisco Reyes presenta avales

El actual secretario general de los socialistas jiennenses no tendrá rival en su lucha por repetir en el cargo

Francisco Reyes es el único que ha logrado avales suficientes para la Secretaría General del PSOE de Jaén /

Finalmente no ha habido sorpresas en la lucha por la secretaría general del PSOE provincial en Jaén. Valeriano Bermúdez y Félix Manzaneda, ambos afines a Pedro Sánchez, se han quedado fuera de la terna al no lograr reunir los avales suficientes, un 20%, o lo que es lo mismo 1.360 avales. El propio Reyes ha agradecido el apoyo a través de un vídeo en las redes sociales.

Francisco Reyes, actual secretario general de los socialistas jiennenses, es el único que ha reunido los avales necesarios para ser reelegido en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el 21 de octubre.

Valeriano Bermúdez, el único de los dos precandidatos ajenos a Reyes que tenía posibilidades reales de luchar por el puesto, reconocía en redes sociales que no había logrado reunir los avales suficientes. Bermúdez ha agradecido los avales conseguidos y ha señalado en un tweet que "el cambio ha comenzado".

Con este resultado, Reyes revalidará el cargo en el próximo cónclave y las vías sanchistas, las de los afines a Pedro Sánchez, el actual secretario general, se quedan sin opciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?