¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere el joven de 19 años apuñalado en San Agustín de Guadalix

La Guardia Civil está trabajando en la zona con testigos presenciales para poder determinar el autor o los autores. Por ahora no hay detenidos y no se descarta ninguna hipótesis. El Ayuntamiento ha suspendido los actos musicales programados para hoy

Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix. /

Un joven de 19 años, de nacionalidad española, ha fallecido en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes tras haber sido apuñalado en una discoteca móvil en San Agustín de Guadalix en el recinto ferial del municipio.

La Policía Local se ha acercado a la zona alrededor de las cinco y veinte de la mañana y le ha reanimado tras haber sufrido la primera parada cardiorrespiratoria. La segunda parada se ha producido en la UVI móvil del SUMMA que se ha trasladado al lugar, tal y como han confirmado a la SER fuentes de la Policía Local de Guadalix.

El herido ha sido trasladado al hospital en estado crítico, donde ha fallecido horas después del incidente. La guardia civil está trabajando en la zona con testigos presenciales para poder determinar el autor o los autores de la puñalada  en el abdomen que le ha provocado la muerte. De momento, la venemérita no descarta ninguna hipótesis.

El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix ha suspendido los actos musicales programados para el día 17 de septiembre, según fuentes del Consistorio, en señal de duelo por el joven fallecido. Además, mañana ha convocado una concentración a las 12.45 horas en la Plaza de la Constitución, donde se guardarán dos minutos de silencio en memoria del fallecido, oportunidad para que todos los ciudadanos del municipio y de la zona puedan mostrar su apoyo a la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?