¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mario Mola, otra vez ¡CAMPEÓN DEL MUNDO!

El mallorquín acaba tercero en la última prueba de las Series Mundiales disputada en Rotterdam y con este resultado consigue revalidar el título de campeón

()

Mario Mola es campeón del mundo, Lo ha conseguido acabando tercero y subiendo al podio en la última prueba de las Serries Mundiales disputada este sábado en Rotterdam, Holanda. 

La victoria en esta última prueba ha sido para el francés Vicen Luis, segunda posición para el noruego Blummenfelt y tercera para el mallorquín, suficiente para ser campeón del mundo ya que para lograrlo le bastaba con cruzar la meta entre los cinco primeros sin depender de nadie. Por detrás de él, en cuarta posición, ha llegado otro aspirante al título, el español Javier Gómez Noya. 

El mallorquín en esta edición de las Series Mundiales ya se había impuesto en las pruebas de Gold Coast (Australia), Yokohama (Japón), Hamburgo (Alemania) y Edmonton (Canadá) y lo ha completado subiendo al podio en la última prueba del campeonato.

Mario Mola revalida así el título de campeón del mundo que ya ganó por primera vez hace un año, en esa ocasión el la prueba disputada en la localidad mejicana de Cozumel. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?