¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cort duplica la oferta de Actividades Saludables para este curso

En total se podrán beneficiar 8.880 escolares y usuarios de entidades que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Palma ha duplicado, hasta alcanzar las 8.880 plazas, su oferta de actividades saludables, que está dirigida a centros escolares y a entidades que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social. Los colegios y entidades que deseen inscribirse, ya pueden hacerlo a través de la web www.palma.educa.cat.

La oferta para el curso 2017-18 incorpora un total de 13 programas y actividades diferentes. En algunos ya se han agotado las plazas, como es el caso de los "desayunos saludables", que pretende fomentar entre los escolares la importancia de esta comida. Se han organizado en total 76 talleres de esta actividad, en la que el año pasado participaron más de mil escolares de 40 centros.

Además, en la edición de actividades saludables de este año, se incluyen propuestas para la prevención de trastornos alimentarios o de la obesidad, así como un taller de inteligencia emocional.

La concejala de Sanidad y Consumo de Cort, Antònia Martín, destaca "el compromiso del equipo municipal de gobierno en la promoción de la salud" y subraya que actualmente trabajan en la próxima apertura de la Oficina Palma Salut.

El presupuesto destinado este año a la oferta de actividades saludables es de 22.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?