¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ElPozo evita un susto en El Ferrol y buen punto del Plásticos Romero

Los de Duda se complicaron tras un 0-4 pero vencieron finalmente por 4-6. El conjunto cartagenero empató en Santa Coloma

ElPozo ya pelea el liderato con Movistar Inter y Barcelona. El cuadro murciano logró la victoria en su debut liguero ante el O'Parrulo (4-6) pese a los apuros finales. Y es que el cuadro de Duda logró ponerse con 0-4 en el marcador, tras una primera mitad plácida en la que vieron puerta Álex García, Marinovic y Álex Yepes. Tras el descanso Álex García volvía a marcar y con diez minutos para finalizar el choque todo parecía sentenciado. Sin embargo, el cuadro gallego creyó en la remontada y en los últimos instantes pasó del 1-5 al 4-5. Pito haría los dos últimos goles, para tranquilidad murciana, llegando el sexto en el último segundo.

Iago Míguez y Drahovsky disputan un balón (Foto: LNFS)

Plásticos Romero Cartagena, pese a las bajas, se plantó en Santa Coloma sin nada que perder y consiguió un buen empate (4-4). Juanpi, que llegaba tocado y fue titular, abrió el tanteo, pero los locales remontaron antes del descanso. Avanzada ya la segunda mitad, Ique hacía la igualada. Con el 2-2 volvió a anotar el Catgas por medio de Mario y Drahovsky neutralizaba la renta pocos segundos después. Tras ese minuto loco, se calmó el choque y aunque Pol Pacheco firmó el cuarto, Fernández puso la igualada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?