¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Dos navarros fallecen en un grave accidente ocurrido de madrugada en Álava

Uno de los vehículos circulaba en sentido contrario por la autovía A-1

Un vecino de Lakuntza y otro de Pamplona han fallecido  en Agurain (Álava) en una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

 El accidente ha ocurrido a las cinco y cuarto de la mañana en el kilómetro 377 de la A-1 a su paso por Agurain, en sentido Vitoria, cuando dos turismos han chocado frontalmente y sus conductores, que viajaban solos, han fallecido en el acto.

Uno de los conductores muertos, de 38 años, era vecino de la localidad navarra de Lakuntza, mientras que el otro fallecido, de 30 años, residía en Pamplona. Ambos cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Vitoria.

Fuentes del Departamento de Seguridad han confirmado que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario.

La Ertzaintza, que no ha precisado cuál de los dos vehículos ha sido el que viajaba en dirección contraria, ha abierto una investigación para averiguar el lugar por donde el conductor ha accedido a la autovía.

Para ello supervisará las cámaras de vigilancia instaladas en la vía y tomará declaración a posibles testigos del siniestro.

Efectivos del cuerpo de bomberos y de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han recuperado los cuerpos, al tiempo que han habilitado un carril de circulación para el paso de los vehículos.

A las 8.45 horas la calzada se ha despejado y la circulación en la zona se ha normalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?