¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las nuevas cuentas de Osasuna

El club del Sadar reduce su deuda a 28 millones de euros cuando en 2014 superaba los 90

Osasuna sigue reduciendo su deuda y en el último ejercicio ha conseguido dejarla en 28 millones de euros, rebajando en 4,5 respecto al anterior ejercicio y pagando además los 7 millones más que afloraron de reclamaciones pendientes con Hacienda. En junio de 2014 la deuda del club superaba los 90 millones de euros y 3 años después, dación en pago de por medio, se ha conseguido dejarla en menos de 30 millones y la deuda con Hacienda, principal acreedor, saldada por completo. 

Osasuna presenta unas cuentas con un beneficio de 20 millones y un presupuesto para la presente temporada de 33,1 millones (9 millones tv, 9 ayuda descenso, 7 traspasos, 3 socios, …). Los gastos presupuestados ascienden a 28,3 (plantilla profesional 15, Tajonar 3, Fran Canal 120.000 euros, ...) con lo que el aval que tienen que presentar los aspirantes a la presidencia de Osasuna ascienda a 4,25 millones de euros, el 15% del presupuesto de gastos.

La directiva de Osasuna ha convocado la Asamblea de socios compromisarios del club el próximo domingo 1 octubre a las 10h como marcan los nuevos estatutos coincidiendo con día de partido (Osasuna vs Sporting 18h el Sadar). 2 Asambleas en una. La ordinaria: cuentas pasado ejercicio, nuevo presupuesto y recuperación patrimonio y la extraordinaria: convocatoria elecciones y condonación deuda Fundación Osasuna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?