¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El I Torneo Ecotisa contra la violencia en el deporte brilla en Carbajosa de la Sagrada

Más de un centenar de niños jugando y cientos de seguidores en las gradas disfrutan de una jornada contra la violencia en el deporte

Con la participación de Unionistas, Sporting de Carbajosa y el club madrileño AD Villarosa. Los equipos participan en categoría pre-benjamín, benjamín y alevín. Ecotisa tiene como propósito que lo más pequeños comprendan la importancia del respeto dentro de un deporte que cada vez más deriva en violencia entre sus participantes. Por ello, durante la jornada, además de disfrutar de su hobby favorito, los jugadores han recibido charlas educativas enfocadas a terminar con este tipo de conductas. El Vicepresidente de Unionistas, Javir Tejedor, el técnico, Astu, jugadores como Cristo Medina e Isaac Manjón o el Director General de Ecotisa, Jorge Garcia han sido algunos de los asistentes junto a cientos de personas a lo largo de la jornada.

El exarbitro José Sánchez Santos ha dado una visión desde el punto de vista de los colegiados, mientras que Raúl Pérez, jugador que quedó parapléjico tras sufrir una agresión durante un partido de fútbol, ha explicado las consecuencias que puede llegar a tener la violencia en el fútbol. Los asistentes al torneo han disfrutado  de una jornada educativa y deportiva que servirá también como ayuda a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). Todo el dinero recaudado será donado a la asociación para que pueda continuar con la excelente labor que realizan.

Desde Ecotisa quieren agradecer la colaboración recibida por parte de todos los patrocinadores, así como la ayuda y la disponibilidad que han presentado siempre desde el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?