¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polémico anuncio de 'Fe de Etarras' en San Sebastián

La plataforma de televisión vuelve a provocar con el cartel que anuncia la última película de Cobeaga que se estrena en el Zinemaldia

Un cartel anuncia la película "Fe de Etarras", del realizador donostiarra Borja Cobeaga, en la fachada de un edificio del barrio de Gros de San Sebastián. / ()

Netflix ha vuelto a conseguirlo. En San Sebastián, todo el mundo habla ya del enorme cartel instalado en el andamio de una céntrica calle de la ciudad, en la calle Miracruz, anunciando la nueva comedia de Borja Cobeaga, "Fe de Etarras". En ella se puede leer el texto «Yo soy español, español, español…», tachado con una línea roja. Un cántico que suelen entonar los aficionados de la Roja... y que está relacionado con el film, ya que está ambientado precisamente en el Mundial de 2010.  Cuenta en tono de comedia la historia de un comando de ETA que espera en un piso franco las órdenes para cometer un atentado.

Especialista en generar polémica con la promoción de sus series y películas, la plataforma ha vuelto a hacerlo para la promoción del último film del cineasta vasco, producida por Netflix y que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el próximo 29 de septiembre. En Netflix se estrena el 12 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?