¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SALA

Naturpellet Segovia se estrena en Primera con un empate

A pesar del empate a 3 el equipo segoviano completó un sensacional partido ante Zaragoza. Cerca de 1.300 espectadores arroparon el estreno de Naturpellet en Primera División

Gran estreno de Naturpellet Segovia en Primera /

A pesar del sabor agridulce del empate ante Zaragoza la puesta en escena de Naturpeller Segovia en Primera División ha sido magnífica. El equipo segoviano jugó con la intensidad habitual y durante la primera parte los cerca de 1.300 aficionados rememoraron épocas pasadas.

Diego Gacimartín apostó de inicio por un quinteto con mucha experiencia formado por Cidao, Borja, Carlos Muñoz, Sergio y Alvarito. El primer periodo fue de dominio de Naturpellet. En el minuto 6 Adri desvió un corner de Álvaro para hacer el 1-0 en propia puerta. Un minuto más tarde Alvarito aprovechó el rechace de su propia falta para batir por bajo al portero maño. Con el 2-0 los segovianos tuvieron varias ocasiones para haber aumentado la ventaja. La mala fortuna propició el 2-1 de Richi después de un fallo de Cidao en un balón en largo.

En la segunda parte Carlos Muñoz logró con formidable disparo lejano el 3-1 en el minuto 56. Zaragoza adelantó líneas y el partido se convirtió en un correcalles. En el 34 Thiago colocó el balón lejos del alcance de Cidao para reducir la ventaja local. Justo después de una jugada polémica con mano incluida de un jugador de Zaragoza Santi arriesgó jugando de cinco y en el 38 Adri, dentro del área, dejó el empate a 3 que dejó una sensación agridulce en el ambiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?