¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consulta los cortes de tráfico en Valencia durante la Semana de la Movilidad

Habrá restricciones en la plaza del Ayuntamiento y varias calles adyacentes del centro

Cortes de tráfico por el Día de la Bicicleta /

El Centro de Gestión de Tráfico de València inicia este sábado un dispositivo especial con motivo de la Semana de la Movilidad, con restricciones en la plaza del Ayuntamiento y varias calles adyacentes del centro.

La primera actividad prevista con afección al tránsito de personas y vehículos será la Feria de la Movilidad, que se celebra en la misma plaza consistorial durante todo el fin de semana, informa el Ayuntamiento de València en un comunicado.

Así, durante toda la jornada, el paso de vehículos por la plaza del Ayuntamiento presentará restricciones al tráfico rodado. Para el desarrollo de las actividades, se utilizarán dos zonas y se dejará libre el acceso a la circulación por la calle de la Sangre, con el objetivo de mantener el desvío establecido con motivo de las obras en la calle de San Vicente Mártir. Las restricciones serán efectivas de 11 a 14.30 y de 17 a 20.30 horas.

Al término de las actividades, y para poder efectuar el desmontaje de las instalaciones de la Feria -ubicada enfrente del edificio consistorial-, el tráfico quedará cortado hasta aproximadamente las 12 horas del próximo lunes 18 de septiembre.

La zona localizada enfrente de la estatua de Vinatea quedó cortada al tráfico desde las 16 horas de este pasado viernes y será ocupada hasta la finalización del desmontaje el domingo 17 por la noche.

Cortes el domingo

Por su parte, a lo largo de la jornada del domingo se restringirá el acceso a la calle de la Sangre entre las 9 y las 20 horas, según el protocolo del último domingo de mes, ya aplicado el pasado 27 de agosto y que coincidió con las obras de la calle San Vicente Mártir.

La jornada del domingo 17 de septiembre también permitirá disfrutar al público de otra propuesta en las calles: la Marcha en Bici, en el marco del XXI Día de la Bicicleta, que partirá a las 10 horas desde el paseo de la Alameda.

El dispositivo especial de tráfico está dirigido a garantizar la convivencia de peatones y conductores de todo tipo de vehículos y el correcto desarrollo de las actividades y propuestas programadas en el marco de esta iniciativa de sensibilización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?