¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

LEVANTE 1 - VALENCIA 1

Un empate que pareció contentar a ambos

Aunque el Valencia llevó más el peso y generó alguna ocasión más, lo cierto es que el choque estuvo muy equilibrado y el reparto de puntos puede considerarse justo. Se vio a dos equipos muy parecidos, bien trabajados tácticamente, con notable fortaleza defensiva y con pocas alegrías ofensivas. Rodrigo y Bardhi marcaron los goles.

GRA107. VALENCIA, 16092017.- Minuto de silencio por el subinspector de Policía Blas Gámez, fallecido el martes en acto de servicio, antes del comienzo del partido de Liga de Primera División que disputan el Valencia y el Levante hoy en el estadio Ciutat de Valencia. EFEKai Försterling / ()

Atractivos para el espectador hubo quince minutos, el último cuarto de hora de la primera parte que es cuando se concentraron las ocasiones más claras de ambos equipos y los dos goles; los otros 75 minutos fueron demasiado tácticos y por qué no decirlo, bastante plomizos.

FICHA TÉCNICA

1 - Levante: Raúl; Toño, Chema, Postigo, Pedro López, Lerma (Rober Pier, m.46), Campaña (Doukuré, m.81), Bardhi, Jason, Ivi y Alegría (Samu García, m.59).

1 - Valencia: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira (Guedes, m.61), Rodrigo y Santi Mina (Zaza, m.73).

Goles: 0-1, m.31: Rodrigo. 1-1, m.41: Bardhi.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Postigo y Bardhi y al visitante Parejo.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 23.084 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el subinspector de Policía Blas Gámez, asesinado esta semana en València, y por el padre del empleado del club levantinista, Raimon.

Para mí el resultado es completamente justo. Ningún equipo estuvo claramente por encima del otro en ningún momento ni en ninguna faceta del juego. Marcelino considera que el Valencia hizo muchas más ocasiones que el Levante. Alguna más sí que hizo, pero tampoco tantas como para merecer la victoria. 

Realmente ocasiones claras hubo cinco. Las cinco en ese cuarto de hora final de la primera parte. Y tres las tuvo el Valencia y dos el Levante. Primero Carlos Soler recibiendo un pase interior pero disparando muy flojo; luego el gol de cabeza de Rodrigo tras centro de Pereira; más tarde una clamorosa de nuevo de Carlos Soler perdonando en boca de gol, tras un rechace en el larguero de un remate poco contundente de Mina; a continuación el gol de Bardhi con su disparo seco y raso ajustado al palo; y la última muy clara de Jason chutando arriba tras un rechace no muy ortodoxo de Neto.

En la media hora inicial y a lo largo de toda la segunda parte no hubo mucho más. Del Levante nada y del Valencia algún disparo desde fuera del área sin demasiado peligro de Soler y de Zaza o una incursión del propio Soler con una mala definición con el exterior. Poco bagaje. Casi nada. No para merecer claramente la victoria. De hecho a mí me dio la sensación durante toda la segunda parte que los dos equipos daban como bueno el reparto. Por momentos parecía como que hubiese un pacto tácito de no agresión. A ambos les sirve para mantenerse invictos.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?