¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

R. VALLADOLID 2-1 GRANADA

Gianniotas, llegó, marcó y ganó

El Valladolid firma 10 puntos de 15 posibles en un inicio notable. Mata y el griego marcaron los goles, aunque Pedro Sánchez acortó distancias y el Granada provocó incertidumbre hasta el final

Gianniotas celebra el gol /

Tras cinco jornadas el Real Valladolid ha sumado 10 puntos de los 15 posibles, por lo que el balance es de notable alto. Ante el Granada logró una merecida victoria por 2-1 aunque los andaluces lograron mantener la incertidumbre del marcador hasta el final.

El choque comenzó con más inspiración en el bando local, con Iban Salvador dando muestras de que es un gran pasador y que tiene calidad. Un balón en profundidad suyo le llegó a Mata que hizo el primero y el quinto en su cuenta particular en el minuto 10. Los de Luis César se mantenían en el partido y creaban ocasiones muy claras que permitieron a Javi Varas lucirse en paradas de mucho mérito, evitando que el partido se rompiera muy pronto. Mata y Óscar Plano pudieron ampliar la ventaja, pero el marcador no se movió, aunque también cabe reseñar una excelente parada de Masip en un remate de cabeza a bocajarro del Granada. 1-0 al descanso y todo por decidir tras una buena e interesante primera parte.

En la segunda decayó un poco el ritmo. El Granada necesitaba irse arriba y el Valladolid aguantaba el resultado, pero con un partido abierto, con demasiadas llegas y con incertidumbre por el resultado final. La salida al campo de Gianniotas fue proverbial. El griego entró en el 77 y sólo 3 después, en el 80, lograba el 2-0 que decantaba el choque... aunque faltaba la emoción final.

Pedro Sánchez enganchó un zapatazo desde fuera del área en el 85 que acortaba distancias, pero el marcador ya no se movió y la victoria se quedó en Zorrilla.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?