¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radoja no se recupera de sus molestias y será baja

Unzué anuncia rotaciones para una semana exigente de tres partidos

Juan Carlos Unzué, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Betis / ()

El Celta afronta su semana más exigente hasta el momento. El lunes viajan a Barcelona para medirse al Espanyol, el jueves jugarán en Balaídos ante el Getafe y el domingo volverán a jugar lejos de Vigo ante el Eibar. Por eso Unzué tiene claro que hay que dosificar esfuerzos "la idea es hacer cambios, es difícil que los jugadores puedan estar recuperados al 100% pero algunos jugarán los tres partidos. Todavía no he decidido qué jugadores van a disputar cada partido".

No va a estar seguro en el partido ante el Espanyol Radoja. El internacional serbio no se ha recuperado de sus molestias de rodilla "Rado no ha entrenado con el grupo, viene arrastrando molestias y ha probado y las sensaciones no han sido buenas". La situación de Güidetti se analizará en los dos próximos días.

El técnico vigués confía en poder mantener la senda de la victoria iniciada ante el Alavés "las rachas son importantes. Ojalá podamos ganar en Barcelona ante el Espanyol y poder mantener la portería a cero. No quiero que sea algo circunstancial".

Sobre Maxi Gómez y su preselección con Uruguay "es una alegría pero lo importante es que no pierda de vista lo que le ha dado la posibilidad de estar en esa preselección"

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?