¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Nacho Escartín encabeza una candidatura "pegada en el territorio y renovada"

El diputado de las Cortes, Nacho Escartín presentaba su candidatura a la secretaria de Podemos en Aragón bajo el lema "Abrir Podemos-Cambiar Aragón"

Candidatura encabezada por Nacho Escartín /

Como alternativa plural, diversa, rural, participativa, feminista y de cambio se define la candidatura Abrir Podemos, Cambiar Aragón que encabeza Nacho Escartín y que se ha presentado este sábado para concurrir a las primarias de la formación morada.

A la candidatura se presentan 34 personas. La apoyan representantes como Violeta Barba, presidenta de la Cortes, y Pedro Arrojo, diputado en el Congreso. Nacho Escartín, diputado de las Cortes, encabeza la candidatura y habla de renovación. Reconoce el trabajo hecho por su formación hasta ahora y señala que ahora se entra en otra fase.

Zaragoza

También este sábado se han presentado la candidatura a la secretaria de Zaragoza. La candidatura Abrir Podemos-Cambiar Zaragoza quiere tener mayor visibilidad en el seno de Zaragoza en Común, el grupo actualmente en el gobierno de la ciudad. De hecho, confía en que, como figura independiente, Pedro Santisteve vuelva a presentarse a la alcaldía. Guillermo Lázaro encabeza esta candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?