¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Erika Sanz quiere "aprovechar lo hecho para relanzar a una formación liberada de cargos institucionales"

La otra candidatura que se ha presentado es la que encabeza Erika Sanz, diputada también de las Cortes de Aragón. El lema elegido es "A la Aragonesa"

La candidatura la encabeza Erika Sanz /

En este equipo ponen en valor la labor realizada por Pablo Echenique, de quien ha recibido su apoyo, pretende la consolidación de su proyecto y apuesta por mayor independencia de cargos públicos.

A Sanz también le acompañaba su compañera en el grupo parlamentario, Itxaso Cabrera. Erika Sanz también habla de candidatura plural, feminista y pegada a la gente y apunta la necesidad de aligerarla de institucionalización.

Zaragoza

La candidatura zaragozana A la Aragonesa de Erika Sanz, la encabeza José Antonio Fatás. También valora a Santisteve como el mejor alcalde posible y pretende reforzar el trabajo de podemos en la capital.

Se amplian plazos

Se amplia el plazo para la verificación de identidad en Podemos Aragón. Hasta el 3 de octubre los 14 mil inscritos deberán reafirmar su voto a través de su DNI. La organización recuerda que se trata de "un trámite necesario para participar en el proceso de primarias". El plazo de votación se abre el 27 de septiembre y se cierra el 3 de octubre. El resultado se sabrá el día 5.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?