¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desastre en Soria

El Sporting muestra su peor cara en el partido contra el Numancia. El conjunto soriano se impuso con autoridad (3-0) a un Sporting perdido y sin ideas

El Sporting se diluye. Las rotaciones, cinco cambios introdujo Paco Herrera, y los constantes cambios tácticos del entrenador rojiblanco hicieron que se viera al peor Sporting de la temporada en Soria.

 

En la primera parte los de Herrera, lejos de mostrar el futbol combinativo que les exige el técnico catalán, ofrecieron un futbol lento en las triangulaciones, sin profundidad y con tan solo dos disparos a puerta que apenas inquietaron al portero rival. Los goles del Numancia llegaron tras sendos fallos defensivos. Whalley no estuvo acertado en ninguno de los dos goles anotados por el conjunto numantino en la primera mitad.

 

En el descanso el Sporting movió ficha, se quedó en la caseta Bergantiños en beneficio de Alex López. El conjunto gijonés entró más enchufado tras la reanudación pero sus intentos de recortar la distancia en el marcador eran más arreones de orgullo que de fútbol. Un espejismo que se diluyó cuando en el minuto 68 el Numancia metió el tercero tras una buena jugada personal de Valcarce. Cada disparó a puerta del Numancia generaba peligro a Whalley. El ridículo del Sporting se materializó también en una acción de Carlos Castro que fue expulsado por una patada a destiempo.

Muy mal partido del conjunto asturiano que siembra dudas sobre el verdadero nivel de esta plantilla. El mejunje táctico de Paco Herrera no ayudó en absoluto a un Sporting perdido, sin ideas, sin futbol y carente de todos aquellos destellos del buen nivel que desplegó en Tarragona y en la primera parte del derbi asturiano. La liga es larga, hay tiempo, pero la imagen de las dos últimas jornadas dejan en muy mal lugar al banquillo y a la plantilla del Sporting. Queda mucho trabajo por hacer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?