¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

García-Page y Blanco proclamados candidatos provisionales al PSOE-CLM

Verificados los avales válidos presentados, 6.401 García-Page y 2.019 Blanco.

Emiliano García-Page y José Luis Blanco han quedado proclamados candidatos provisionales a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha una vez recontados y verificados los avales válidos presentados, 6.401 García-Page y 2.019 Blanco.

Poco antes de la medianoche el PSOE de Castilla-La Mancha ha informado, en un comunicado, de la finalización del recuento y verificación de avales, que se ha remitido al presidente del Comité Organizador del 11 Congreso regional, Jesús Fernández Vaquero, responsable de recabar la documentación.

Tanto Emiliano García-Page como José Luis Blanco han presentado más del diez por ciento de los avales necesarios para concurrir como candidatos a la Secretaria General -6.401 avales válidos García-Page y 2.019 avales válidos Blanco- y ambos son los candidatos provisionales.

Transcurrido el plazo de recursos, la Comisión Regional de Ética y Garantías del PSOE procederá a la proclamación definitiva de candidaturas.

Del 20 al 29 de este mes de septiembre los candidatos desarrollarán la campaña de información interna y el día 30 se procederá a la votación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?