¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ALAVÉS >

En busca de los primeros puntos ante el Villarreal en Mendizorroza

El partido, este domingo a las 12 del mediodía. Medrán, Munir y Bojan serán, en principio, titulares

Cédric Bakambú es una de las referencias amarillas en ataque. /

El Alavés recibe al Villarreal con la necesidad imperiosa de sumar y, a poder ser, de tres en tres. El equipo de Zubeldía protagoniza el peor arranque de la historia del club en Primera. Lleva 0 puntos y no ha marcado ningún gol. En la 1931-32 tampoco había puntuado pero sí tenía cuatro tantos en su cuenta particular. La semanita, además, se las trae: el miércoles viaja a Coruña y el sábado recibe al Real Madrid.

El entrenador argentino alineará a las tres últimas incorporaciones del mercado estival. Medrán jugará en la medular, Munir en la media punta y Bojan (al igual que la semana pasada en Balaídos) en la delantera. También es posible el regreso de Wakaso al equipo e incluso de Ibai Gómez desde el principio. Si no sale este último puede hacerlo Burgui. Alexis, bastante cuestionado, no ve aún peligrar su puesto ya que Zubeldía no considera que Maripán tenga todavía el ritmo del fútbol europeo.

Héctor Hernández y Víctor Laguardia están lesionados. El primero tiene un edema óseo en una rodilla y el segundo está operado de rotura de ligamento anterior. Se encuentra en el dique seco desde mayo. No llegará hasta principios de 2.018. Esta semana Katai se ha visto afectado por un leve catarro mientras que Duarte tiene molestias en una rodilla y, en principio, no serán convocados para el partido. Zubeldía tendrá que hacer algún descarte más ya que no tiene jugadores sancionados. Santos y Torres tienen bastantes papeletas.

POSIBLE ONCE DEL ALAVÉS

1. Pacheco

2. Vigaray, 4. Alexis, 12. Ely, 17. Pedraza

22. Wakaso

18. Pina, 23. Medrán

24. Munir, 11. Ibai

15. Bojan

Posible convocatoria: 13. Sivera, 6. Maripán, 19. Manu García, 10. Romero, 14. Burgui, 7. Sobrino y 21. Enzo.

Lesionados: Laguardia y Héctor Hernández.

Sancionados: No.

Día y hora: Domingo 17 de septiembre a las 12 h.

Estadio: Mendizorroza.

Árbitro: Jaime Latre, del colegio aragonés.

Televisión: BeinLaLiga.

LUIS ZUBELDÍA: "Hay que hacerlo todo mejor. Si digo que vi cosas muy buenas o que me gustaron, estoy mintiendo. Hay algunos indicios positivos que me obligan a trabajar para que esos puntos sean más fuertes y se vea un juego mucho mejor, pero hay que mejorar en todo y, como consecuencia, llegarán los resultados. Me quedo con la predisposición de los muchachos para trabajar. El Villarreal tiene arriba dos delanteros que muy pocos equipos pueden decir que puedan contar con algo parecido. Tienen gol".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?