¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Graban vídeos de sexo en la calle durante la Feria de Albacete

Diferentes capturas de parejas practicando sexo durante la feria se han compartido a través de móvil. Los vecinos son testigos involuntarios en los portales de sus casas

La Feria de Albacete se acaba. Gran participación, mucha seguridad y  sexo en la calle. Los encuentros de parejas a la vuelta de una esquina o refugiados a la entrada de locales y viviendas  son explícitos y muy fáciles de grabar con cualquier teléfono móvil.  Y del móvil al universo.

Capturas de vídeo que se hacen virales y que pueden desvelar la identidad de quienes las protagonizan, han arribado a muchos terminales de albaceteños estos días de asueto y diversión. 

Probablemente desconocen los autores de estas grabaciones, entre risas y morbo por estas pilladas, que la ley es cada vez más estricta con este tipo de asuntos que están a la orden del día por el alcance de las redes sociales.

Expertos en materia de protección de datos apelan a la conciencia ciudadana y recuerdan que "cuando nos llegue un vídeo de contenido sexual entre particulares, aunque esté obtenido en la vía pública, debemos parar la cadena". En ningún caso se debe contribuir a la difusión de ese vídeo. 

Según ha comprobado la SER, vecinos del barrio de Feria son también testigos involuntarios de estas prácticas. Carmen Sánchez,  la presidenta de la Asociación, reconoce que la gente lo comenta "porque es un hecho" a pesar de que la prohibición de estacionar en las calles aledañas a la plaza de toros disuade, por no encontrar vehículos tras los que refugiarse, a quienes han optado por los portales de las viviendas o comercios. 

Ni Ayuntamiento ni policía local han registrado denuncia alguna por la proliferación de este desahogo en público, pero el concejal de feria, Francisco Navarro, hace una llamada "al buen gusto para proteger la imagen de la Feria de Albacete".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?