¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El San Roque se hace fuerte en casa (3-1)

Segundo triunfo del curso para los rojillos que vencen cómodamente a La Palma

Celebración de un gol. /

El Club Deportivo San Roque ha sumado la segunda victoria de la temporada tras derrotar por un cómodo 3 a 1 a La Palma en el Manolo Mesa. Buena actuación del conjunto rojillo que puso tierra de por medio muy pronto con dos goles al cuarto de hora.

Cheito adelantó a los de David Guti a los trece minutos rematando un envío con la cabeza que dos más tarde amplió Kike Cuevas aprovechando un balón que situaba el 2-0 en el marcador. El inicio de partido, bajo un fuerte calor, fue muy intenso por ambos bandos pero pese al resultado en contra, los visitantes no se dieron por vencido.

Mele recogió un rechace para anotar el gol que metía a La Palma en el partido a la media hora de juego, un resultado con el que se llegó al tiempo de descanso. No tardaría de nuevo el rojillo Kike en hacer el tercero que dejaba en franqueza el triunfo para un San Roque que se quedaría con un jugador menos durante la última media hora tras la expulsión de Alexis de La Paz por doble amonestación.

Sin embargo, los de Guti se hicieron fuertes en la parcela defensiva y no concedieron apenas ocasiones a su rival que vio como el San Roque se coloca con seis puntos de nueve posibles.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Valero; Aarón, Cheito, Trujillo, Romero, Alexis, Borja (m.87, Amado), Kike (m.80, Raúl), Rubén (m.90, Chupi), Copi (m.65, Antonio González), Fiera (m.68, Loren).

LA PALMA CLUB DE FÚTBOL (1): Luis; Antonio (m.63, Juanjo), Mario (m.46, Pablo), Finidi (m.46, Emilio), Andrés, Fofi (m.63, Manu), Rúper, Suárez (m.56, Chía), Mele, Cruzado, Sosa.

ÁRBITRO: Martos Zejalbo. Amonestó por parte local a Copi, Cheito y por parte visitante a Finidi, Pablo, Sosa. Expulsó por parte local a Alexis en el minuto 60 con doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.13, Cheito); 2-0 (m.15, Kike); 2-1 (m.32, Mele); 3-1 (m.51, Kike).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?