¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

La Deportiva paga muy cara su falta de acierto

Los blanquiazules se vieron superados en el inicio de la segunda mitad -

La Ponferradina perdió un partido en el que mereció algo más. /

 La Ponferradina perdió ante el Coruxo en un partido que dominó pero que no concretó ante el portal de un acertado Alberto que evitó la derrota de la escuadra de Rafa Sáez.

En la primera mitad  fue la Ponferradina la que dominó el partido y fruto de ello suyas fueron las mejores ocasiones del partido. Por la banda izquierda , en dos ocasiones lo intento Ríos Reina pero su lanzamiento salía ajustado, tambien Menudo buscaba el portal gallego pero su lanzamiento se fue alto. Más tarde Yuri busco con una vaselina sorprender a Alberto .La Ponferradina seguía dominando el partido pero no lo plasmaba en el marcador, el primer acto concluía con un lanzamiento de falta de Jorge García.

En la segunda mitad nada más comenzar la tuvo Yuri pero en el mano a mano Alberto Dominguez evitaba la clara  oportunidad del delantero brasileño. Tres minutos después llegaría el gol de Coruxo tras un magistral pase de Mateo que Alex Arias acababa por marcar en la portería de Dinu. Este gol provocó un doble cambio en la Deportiva , Isi y Néstro Salinas entraban en el campo por Menudo y Caiado.

A pesar de gol en contra la Ponferradina seguía acercándose al portal del Coruxo  así Yuri y más tarde Salinas intentaron pero sin éxito conseguir empatar el partido . Al saque de falta Cidoncha de cabeza manda suave a las manos de Alberto. Un disparo desde la frontal de Isi provoca otra parada de Alberto.

Terrazas dió entrada a Pallarés en lugar de Jorge García pero el valenciano no acertó a rematar un buen servicio de Cidoncha . A la contra pudo rematar el Coruxo cuando Antón pudo marcar pero Dinu lo evitaba. Cidoncha al saque de falta puso a prueba a Alberto y ya en el descuento Yuri tras un rechace pudo marcar , se acababa el partido con una Deportiva que encerraba al Coruxo en su área pero que no encontraba en ningún momento el camino de la victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?