¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRANSPORTES

El TRAM de Castelló restablece los horarios y servicios habituales tras el verano

Con la recuperación del servicio habitual, en el tramo UJI-Grao se restablece la frecuencia de paso de 12 minutos y se mantienen las circulaciones nocturnas de los viernes y sábado

La lanzadera del Serradal recupera los servicios programados que se ofrecen los viernes y sábado noche /

El TRAM de Castelló restablecerá a partir de este lunes los horarios y servicios habituales que se modificaron en junio para adaptarlos a las necesidades de movilidad de los meses de verano.

Con la recuperación del servicio habitual, en el tramo UJI-Grao se restablece la frecuencia de paso de 12 minutos y se mantienen las circulaciones nocturnas de los viernes y sábado, según detalla la Generalitat Valenciana.

Paralelamente, la lanzadera del Serradal recupera los servicios programados que se ofrecen los viernes y sábado noche. Durante los meses de junio, julio y agosto, cerca de 542.000 viajeros se han desplazado en los servicios de TRAM de Castelló, frente a los 494.300 usuarios registrados el año pasado. Lo que supone casi un diez por ciento más en un año.

Los nuevos horarios están disponibles y se pueden consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló, www.tramcastellon.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?