¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

27 denuncias en una semana por no llevar el cinturón de seguridad

Los controles realizados por la Policía Local de Castellón se han ubicado en las zonas con más siniestralidad de la ciudad y en las proximidades de centros escolares

Los agentes han examinado cerca de 2000 vehículos, de los cuales han denunciado a 27 personas /

La Policía Local de Castellón ha denunciado en la segunda semana de septiembre a 27 personas por no utilizar le cinturón de seguridad. Los agentes han controlado aproximadamente 2.000 vehículos durante la campaña de vigilancia del uso del cinturón y de sistemas de retención infantil.

Los ocho controles se han ubicado en las zonas con más siniestralidad de la ciudad y en las proximidades de centros escolares. Los agentes han examinado cerca de 2000 vehículos, de los cuales han denunciado a 27 personas por no utilizar el cinturón de seguridad y el sistema de retención infantil.

El cuerpo de seguridad municipal sostiene que el objetivo de estas campañas es concienciar a los conductores de la importancia de utilizar los sistemas de retención. Durante 2016, la Policía Local de Castellón realizó ocho campañas para la vigilancia del cinturón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?