¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barbosa en observación tras recibir un golpe en la cabeza

El portero sufrió mareos y dolor de cabeza durante el vuelo de regreso pero apunta a titular el jueves

()

El portero del Villarreal,Mariano Barbosa, ha sido trasladado al hospital Jaime I de Castellón,una vez ha aterrizado la expedición desde Vitoria, donde esta mañana ha jugado ante el Alavés.

El guardameta argentino ha sufrido mareos y dolor de cabeza durante el vuelo de regreso que trasladaba a la expedición amarilla desde Vitoria hasta el aeropuerto de Castellón, fruto de un golpe en la cabeza fortuito sufrido en la recta final del partido, pero que no le ha impedido finalizarlo.

Por este motivo el cancerbero ha sido trasladado hasta el hospital Rey Don Jaime de Castellón donde se le ha realizado un TAC tal y como dicta el protocolo en este tipo de casos.

La prueba médica no refleja ninguna anomalía por lo que el portero ha recibido el alta, aunque quedará en observación las próximas 24 horas.

La presencia del portero en el partido del próximo jueves ante e Espanyol en principio no peligra.

cabe recordar que Sergio Asenjo sufrió una grave lesión en la rodilla la pasada campaña y aunque recientemente recibió el alta médica, aún no está en condiciones de reaparecer. Por su parte, Andrés Fernández también sufrió una grave lesión al inicio de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?