¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Se sufrió y se ganó

Victoria muy trabajada del Elche C.F. en Santa Eulalia para seguir en lo más alto

Los ilicitanos vencieron 0-1 al Peña Deportiva con un gol de Lolo Pla

El Elche venció en el campo sintético del Peña Deportiva de Santa Eulalia /

La Segunda División B no es un paseo y así lo pudo constatar el Elche C.F. en el campo del Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río. El conjunto ilicitano tuvo que pelear y sufrir de lo lindo para ganar y mantener su liderato. Un Elche que se tuvo que sobreponer al ímpetu de su rival y a un terreno de juego sintético.

Una falta de Iván Sánchez la remató el central Gonzalo Verdú al palo. El rebote lo aprovechó Lolo Pla para firmar el gol del triunfo franjiverde en el minuto 41 de partido. En la segunda parte el equipo ibicenco llevó la iniciativa y puso en aprietos la meta de José Juan, que anduvo muy seguro con tres intervenciones de mucho mérito. El lateral zurdo Edu Albacar reapareció tras su grave lesión de rodilla el pasado mes de mayo. Edu sustituyó a Peris, con molestias, en el minuto 53 y cumplió perfectamente.

El Elche que dirige Vicente Mir encadena su cuarta victoria consecutiva y sigue en lo más alto de la clasificación con 13 puntos. La mejor manera de encarar la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Hércules el miércoles 20 de septiembre a las 21.00 horas en el Rico Pérez. Los de Mir han demostrado que también saben ganar sufriendo, algo fundamental para alcanzar el objetivo en 2ª B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?