¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jornada desastrosa para el fútbol ibicenco

Perdieron Ibiza y Sant Rafel en Tercera y la Peña en Juveniles

La Peña Deportiva lleva tres jornadas sin puntuar en la División de Honor Juvenil /

La Peña Deportiva sigue sin puntuar en la División de Honor Juvenil, tras las tres primeras jornadas disputadas. El equipo de Raúl Casany perdió en Santa Eulària, ante el Cornellà,por un gol a cero. Angelet anotó el único tanto del encuentro en el minuto 4 de la segunda parte con un lanzamiento desde la frontal que no pudo repeler Leo.

En la primera mitad ya había dispuesto de una gran ocasión con un lanzamiento lejano, pero la mano del guardameta de la Peña y el larguero impidieron que el marcador se moviera. Los locales tuvieron una gran ocasión al filo del descanso para adelantarse en el encuentro, pero Jay no supo definir ante Oriol.

Tras el tanto del conjunto catalán, los locales buscaron la igualada pero sin acierto.

Pierden Ibiza y Sant Rafel

Jornada para olvidar también en Tercera División. La UD Ibiza, que había encadenado tres triunfos consecutivos, cayó en casa por un gol a cero ante el Ferriolense. De Can Misses han volado ya seis puntos esta temporada. Pocas ocasiones generaron los locales en todo el encuentro y los visitantes aprovechar la suya en la segunda parte.

El Sant Rafel regresa de vacío de Esporles, tras caer por un gol a cero, en un partido en el que los grandes protagonistas fueron el trío arbitral. Ferretjans Arrom y sus auxiliares, Pérez Salom y Morey García, no concedieron dos goles al equipo ibicenco . Uno de ellos, en un centro que despejó mal la defensa mallorquina, en pugna con Arbeloa y tras pegar en el poste, acabó entrando en la portería,según los jugadores y los técnicos del Sant Rafel, aunque el juez de línea determinó que no había traspasado la línea de gol.

Más escandalosa resultó la acción ya en tiempo de descuento, tras sacar de portería Román, no tocar el esférico ningún jugador del Esporles y Juanfran llegando desde atrás conseguía marcar, pero su acción fue invalidada por un supuesto fuera de juego. Carriles en el minuto 46 anotó para el Esporles, sin que esta vez los encargados de impartir justicia apreciaran nada raro.

El entrenador del Sant Rafel, Vicente Román, que fue expulsado, acabó indignado con la actuación arbitral: “Dan ganas de irte a tu casa y dejar el fútbol cuando pasan cosas así”, comentó Román que habló de “Robo, con todas las letras, en el primer gol, el balón ha entrado 20 centímetros y en el segundo es increíble que pite fuera de juego, cuando saca nuestro portero, no la toca nadie y Juanfran, que viene desde atrás marca a placer”.

Román señaló que “ los jugadores están hundidos, te sientes impotente, porque trabajas toda la semana muy duro para que después todo el esfuerzo realizado no valga para nada”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?