¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

0-1. El Formentera sigue invicto a domicilio

Ofreció una imagen muy sólida en LLagostera

Un momento durante el encuentro /

Curiosa estadística del Formentera en este arranque de temporada en Segunda División B. No ha conseguido puntuar en los dos partidos que ha jugado en Sant Francesc y en cambio lleva dos victorias y un empate a domicilio y además no ha encajado un gol en los campos de la Peña Deportiva, Atlético Saguntino y ayer en el campo del LLagostera.

Tras las dudas en defensa de los últimos partidos, Tito García Sanjuán, introdujo cambios en la zaga. Dejó en el banquillo a Kiko y jugó con tres centrales de inicio , mientras que en las bandas contaba por primera vez con los carrileros Fobi y Dailos.

García Sanjuán pedía en los últimos días fortaleza en las áreas y sus jugadores se aplicaron a la perfección y ofrecieron solidez y consistencia defensiva durante los 90 minutos.

El juego directo de los locales facilitó también el trabajo a los visitantes. Los de la Pitiusa Menor han ido creciendo en confianza y profundidad en el transcurso del encuentro y se han llevado tres valiosos puntos, gracias a un tanto del defensa Samu San José, en una jugada de estrategia. El equipo visitante gozó de un par de ocasiones más para ampliar el marcador.

El LLagostera apenas inquietó en la segunda mitad y Marcos Contreras vivió un encuentro plácido,con un solo remate a puerta de los catalanes aunque lo apretado del marcador puso emoción hasta los instantes finales.

Con los 3 puntos, el Formentera se sitúa en a zona tranquila de la tabla con 7 puntos y piensa ya en otra cita ilusionante el próximo miércoles en la Copa del Rey ante el Logroñés. Un triunfo de los de la Pitiusa menor le meterían de nuevo en el bombo con los grandes del fútbol español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?