¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Casi 30 detenidos y 15 agentes heridos tras una reyerta en un macrobotellón en Majadahonda

Batalla campal en el recinto ferial de Majadahonda, donde la Guardia Civil ha tenido que cargar para dispersar a los jóvenes implicados en una reyerta iniciada durante un macrobotellón en torno a las 4:20 de la mañana

13 agentes de la Guardia Civil han resultado heridos. /

Los disturbios se han saldado con la detención de 27 jóvenes, seis de ellos menores, 13 agentes de la Guardia Civil heridos y otros dos de la Policía Local, de los que uno precisó puntos de sutura, según fuentes de la investigación.

Al parecer, los hechos se originaron al intentar sacar los agentes del recinto ferial a los implicados en una reyerta, cuando comenzaron a agredir a los efectivos, lanzando botellas y otros objetos.

Fuentes del Ayuntamiento de Majadahonda han señalado que, pese a los sucesos, la localidad tiene en sus fiestas un "impresionante" dispositivo de seguridad coordinado con Guardia Civil. “Entre otras medidas, se repatren más de 10.000 recipientes de plástico que se cambian por vidrios a la entrada”, han explicado.

Desde el Consistorio han asegurado además que se ha reforzado la iluminación de la zona y que se han puesto cámaras de seguridad. “Por supuesto, en todas las rotondas de acceso se montan dispositivos contra las drogas y el alcohol”, han concluido.

Las fiestas patronales de Majadahonda comenzaron este miércoles y concluyen este domingo, 17 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?